Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Toledo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Toledo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Santa bárbara

Hoy Miércoles visitas

Sonia

656597717
Cuando llames dime que me has visto en Toledo Citas, las mejores putas en Toledo.

¿Quieres saber más de mí?

Hola!! A las fotos que ves, agrégale mucha simpatía, discreción, personalidad y mucha sensualidad. Soy capaz de relacionarme con espontaneidad y conectar contigo con total naturalidad. Me implico en todo monento.

Mi móvil: 656597717.

Tengo un cuerpo menudo, poco pecho y para tu disfrute dispongo de juguetes para hacer de nuestro encuentro más entretenido. Soy una chica particular.

Atiendo desde las 9am hasta las 10pme. muy
Si no quieres salir de casa, también podemos hacer una videollamada de alto voltaje ¿¿te animas???

Forma de pago bizum.

¿Donde estoy? Santa bárbara

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Kike Os recomiendo llamarla sólo para oír su voz, conforme te habla ya sabes que te vas a encontrar a una tía morbosa y sensual, yo llamé para informarme y de la forma que me excitó tuve que ir a verla, es una argentina sexy, delgadita y con cuerpazo que le gusta cuidar al cliente, estuvo chupándomela un buen rato y cuando le pedí follar ella me ofreció mi coño para saciarme me dijo, uff que corrida tuve, menuda maestra tenemos aquí.

Budah Muy buena mujer, todo el rato con una sonrisa o gimiendo, super alegre y cañera. Está pendiente de que te guste lo que te haga, y te deja jugar con ella también. Para repetir.

271 Mujer que gana en persona, culo muy bonito, muy cómodo estar con ella la chupa muy bien, me encantó follarla a 4 hincándola profundo.<br /> Le otorgó un 8 sobre 10

Señor Planchas Muy buena escort, implicación buenísima. Te hace sentir a gusto y se nota que se esfuerza por que pases un buen rato. Y encima con ese acentito tan morboso que tiene.

Pajarote2000 Muy buena folladora, es una mujer delgadita y con buen cuerpo, pero en el trato personal es donde te gana. Hace unos servicios de sexo que parece real, como que los disfruta, y se la ve dedicada a la plena satisfacción del cliente, por lo menos conmigo ha sido así, un encanto. La chupa muy golosa y va controlando como te sientes y si ha de subir o bajar la intensidad.. en un momento clave me propuso de follar, me enfundó y adelante.. cabalgada buena con energía, y para acabar un cuatro patas y toda la furia dentro.. uff, como diría ella ha sido &quot;chévere&quot;.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME