Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Toledo más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Toledo rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Toledo

Hoy Miércoles visitas

Ana española, novedad!

648985408
Cuando llames dime que me has visto en Toledo Citas, las mejores putas en Toledo.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Ana, una española muy dulce, cariñosa y morbosa, la mas sensual, provocativa e implicada en la intimidad... Me encanta el sexo, disfruto absolutamente de los mayores placeres, entregándome por completo en buena compañía. Tengo un cuerpo hecho para el mas puro pecado. No esperes mas y llámame, te aseguro que te va a encantar todo lo que tengo para ti...

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Toledo

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Miguelito De estas mujeres encuentras pocas, que le sepan sacar partido a la sensualidad de esa manera y con su voz te vayan envolviendo en el morbo de lo que vas a hacer. Sus manos te acarician como si fueras su amante y en el sexo te olvidas que has pagado, parece una follada entre dos personas que se desean, eso me hizo esta chica, y de maravilla.

Osito Una gran dama y mejor mujer. Nos vemos en el cielo!!!

Nene La madura con los pechos más bonitos que me he encontrado al servicio de esta ciudad. Eso y su buen hacer, me dejaron contento para varios días.

Kike Fui a su piso y recibe bien, es maja y tiene buen cuerpo. La disfruté a tope, la sobé enterita, tiene buenas tetas y un culo ideal para ponerla a 4, me la gocé.

Mario A mi me hizo un francés que me dejó KO, la chupa de maravilla, con sus tiempos.. su morbo.. mirando con cara de mala.. uff y mucha saliva y mucha lengua por todo el amigo de abajo a arriba, impresionante.

Miguelón Es una chavala maja, la chupa de puta madre y se mueve bien en el folleteo, un pecho muy bonito y buen cuerpo.

Pacorro Mujer de bandera, española con raza y fuerza, como encontrar la pasión más castellana, ha sido como una amante de verdad.

Fontanero Es una mujer de extraordinaria belleza y de gran profesionalidad. Es encantadora en el trato humano y una salvaje en la cama. Tiene detalles de pareja. Una grandísima profesional. No es una niña, pero lo parece.

Roberto Una mujer dulce con un cuerpo bonito, en especial me encantaron sus pechos y como me trató con dulzura, no parecía que la había contratado.

Obrador Es una tía bien guapa, menudo francés y menudo polvazo me pegó, se nota que sabe lo que hace, y super maja siempre. Recomendada a tope

Maravillas Yo he ido varias veces y nunca defrauda, se preocupa por que disfrutes, buen cuerpo, es madurita pero ya quisieras muchas de 25, clase y experiencia.

Bonachón Una señora de pies a cabeza, bien guapa es y un cuerpazo, me trató de maravilla desde que entré, muy cariñosa y en la cama una fiera, sabe lo que hace, menuda hembra.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME